876 875 243

TIERRA DE LA GARNACHA: CARIÑENA

270.000 €
Proponer un precio
UNIFAMILIAR CANADIENSE

CARIÑENA. DIFERENTE. NOVEDOSA. INNOVADORA. Vivienda unifamiliar independiente de 154 m2 construidos (129 útiles), todo ello en una parcela de 1.051 m2.

¿Que por que decimos que es DIFERENTE, NOVEDOSA E INNOVADORA?, lo decimos por que es la realidad, no encontrará otra vivienda igual.
No es un construcción habitual de hormigón y ladrillos, con poca eficiencia energética. (Solo su cimentación es de hormigón. Se trata de las poco habituales (en nuestro pais) construcciones CANADIENSES, con un alto nivel de aislamiento tanto en muros exteriores, suelos y tejado. El tipo de vivienda habitual en paises que entienden de frío como Canadá, el norte de EEUU, Alemania, Suecia, Finlancia.etc. Construida con los mejores materiales (aislamientos de lana de roca en paredes exteriores de 14 cm, suelos de roble macizo, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y cristales climalit auténticos con Planitherm y Gas Argón entre los cristales (no imitaciones). La madera utilizada en su construcción, originaria de la costa este de Estados Unidos y Canada, está certificada. Ahorrara mucho dinero en calefacción / refrigeración. Gracias a la excelente configuración de los muros exteriores conseguimos un MUY IMPORTANTE ahorro en combustible tanto para calefactar o refrigerar la vivienda.

Los 129 m2 útiles se distribuyen en dos plantas. En la planta calle, 110 m2 útiles, repartidos de la siguiente forma, cuatro dormitorios (10,01, 8,82, 7,86, y 8.56 m2 útiles), el principal con vestidor, y otros dos comparten otro vestidor, el cuarto con armario. Salón de 30 m2, cocina independiente de 11,92 m2 útiles, completamente amueblada, con electrodomésticos de primeras marcas, además en la cocina, disponemos de un cuarto de lavado de 6m2 de superficie. Dos baños, ambos con plato de ducha y mampara de baño, (de 4,05 y 8,48 m2 útiles. Este último además dispone de SAUNA.

En la segunda planta, disponemos de una amplia habitación de 19 m2 útiles.

Calefacción igualmente novedosa, eléctrica, pero con consumos mínimos (de placas de micronita en paredes), sin molestos y nada estéticos radiadores convencionales. Agua caliente, sin acumuladores que tienen un alto consumo energético, agua caliente de generación instantánea al menor coste imaginable.

Y además una gran superficie de terreno, que puede destinar al uso que más le apetezca. (Jardín, zona deportiva, piscina, huerto.). Disfrute de la vida y de su nueva vivienda, una vivienda realmente diferente, de alta calidad y a un buen precio.

Llámenos, concierte su visita, y no le dejará indiferente.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 CIZ00069  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa con terreno  
Ciudad  
 Cariñena  
Zona 
 Campo de cariÑena  
Orientación 
 ESTEOESTE  
Superficie Útil 
 129 m2  
Superficie Construida 
 154 m2  
Superficie parcela  
 1051 m2  
Conservación 
 Entrar a vivir   
Habitaciones 
 5  
Baños 
 2  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Tipo Calefacción 
 noexiste  
Agua Caliente 
 Termo Eléctrico  
Carpintería Interior 
 noexiste  
Carpintería Exterior 
 Aluminio Climalit  
Tipo Suelo  
 Madera  
Vistas  
 Jardín   
Nº de plantas 
 2  
 Patio
 Puerta Blindada
 Electrodomésticos
 Calefacción
 Luz
 Agua
 Jardín
 Buhardilla
 Sauna
 Exterior
 Televisión
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Gastos
%
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
29
173
Diseñado por CRM Inmovilla